Custodia y alimentos, los padres de acuerdo, ¿cuánto les costará el divorcio?

Realizada por Flor. 29 ago 2013

Mi hijo quiere legalizar la custodia y manutención de su hijo, la madre del niño está de acuerdo, buscan el bienestar del niño y quieren la custodia compartida, ¿cuánto les puede costar este trámite? Viven en Oviedo.

Mejor respuesta

Buenos días,
El trámite de mutuo acuerdo es mucho mas económico que el contencioso lo adecuado es que busque un letrado de la ciudad donde residan que les será mas económico, ya que uno de fuera les cobrara el transporte. No obstante tienen mi despacho a su disposición por si precisan asesoramiento.
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Si ambos padres están de acuerdo los trámites son bastante sencillos. Basta plasmarlos en un convenio regulador que se ratificará en el Juzgado, bastando para ello un solo abogado y un solo procurador. Los costes se reducen de forma considerable al hacerlo de esta forma. Solicite un presupuesto sin compromiso.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense

67 respuestas

El procedimiento de medidas paterno filiales es similar al de un divorcio.

Cuando el trámite es de mutuo acuerdo se presenta una demanda en el Juzgado acompañada de un convenio regulador en el que se detallan los acuerdos a que han llegado los progenitores respecto al menor (guarda y custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, etc.).

Al ser de mutuo acuerdo, no habría juicio, y los mismos profesionales (abogado y procurador), asistirían y representarían a ambos, lo que reduce los costes del proceso.

Nuestro Despacho de Abogados está especializado en asuntos de familia, ofreciendo unos honorarios muy ajustados para estos procesos, por lo que si están interesados podemos facilitarles sin ningún compromiso un presupuesto y la información que precisen.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

El costo del trámite depende de los honorarios que el abogado y procurador estipulen, no obstante, es mucho más económico que un proceso contencioso. Le invitamos a que nos pida presupuesto sin compromiso.

Un saludo cordial, estamos a su disposición para este asunto o cualquier otro.

M&S Despacho Jurídico Abogado en Vigo