Custodia mutuo acuerdo

Realizada por luis miguel. 10 nov 2015

Hola.

Mi pregunta es referente a que si es obligatorio solicitar la custodia de mutuo acuerdo contratando a un abogado o si es posible hacerlo por libre, es decir ir nosotros mismo al juzgado y solicitarla.

Mejor respuesta

Es preceptiva la intervención de abogado y procurador para presentar una demanda aportando un convenio regulador en el que se establezca una custodia de mutuo acuerdo respecto de su/s hijo/s.

Si el trámite es de mutuo acuerdo, el mismo abogado y el mismo procurador, pueden asistir y representar a ambas partes, lo que reduce el coste del proceso.

Nuestro Despacho de Abogados está especializado en proceso de familia, por lo que quedamos a su disposición por si precisan nuestros servicios, ofreciendo unos honorarios muy ajustados para estos trámites.

Pueden pedir información sin compromiso.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos Días, le informamos que es preceptiva la intervención de abogado y procurador para redactar el convenio regulador y luego la demanda ante los Juzgados de Familia. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días,

Necesita abogado y procurador. Póngase en contacto con nosotros.

Víctor Román Abogados Abogado en Valladolid

13 respuestas

Estimado Luis Miguel: La Ley le obliga a ir asistido por abogado y procurador a este proceso. Ahora bien, si es de mutuo acuerdo, en lugar de que cada parte acuda con su abogado, pueden ir ambos representados por el mismo letrado y procurador.

Si desea que le asesoremos en el procedimiento póngase en contacto con nosotros.

Atte LaBE Abogados.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Buenas tardes

Es necesaria la intervención de abogado y procurador para poder presentar una demanda de convenio regulador.
En tu caso, que se trata de mutuo acuerdo, ambas partes pueden estar representadas por el mismo abogado y procurador.
Quedo a su entera disposición para el caso en que necesitasen mis servicios.
Atentamente

Mª Angeles Hinojosa Aguilar
Colg. 7369 Granada

Mª Ángeles Hinojosa Aguilar Abogado en Granada

70 respuestas

Hola Luis Miguel,
NO, no podéis interponer la demanda sin abogado ni procurador aunque sea de mutuo acuerdo. Puedes contactar con mi despacho, a fin de conocer nuestros ajustados presupuestos. Quedo a tu disposición. Un saludo, Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Necesitan abogado y procurador pero al ser de mutuo acuerdo el procedimiento es rápido y económico. Si lo desea puede pedir presupuesto sin compromiso. Le ayudaremos. Un saludo.

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Hola Luis Miguel,
Efectivamente para obtener la confirmación digamos judicial de vuestro acuerdo necesitáis abogado/a y procurador/a.
Lo que podéis hacer por libre es un convenio vosotros solos con vuestras palabras y no llevarlo al juzgado, guardarlo vosotros y ya esta, no pasa nada por hacer eso o acudir a mediación familiar si hay algún aspecto que no acabáis de acordar. No es obligatorio ir al juzgado, recomendable si, pero obligatorio no.

Alejandra Pérez López Abogado en Gijón