Custodia hijos con violencia de género

Realizada por sara. 18 dic 2013

Buenas tardes. Teniendo medidas cautelares por violencia de género, ¿qué probabilidades hay de que le puedan otorgar custodia compartida?

- Él nunca se ocupó de los niños.

- Tiene sentencias (apeladas) donde lo han acusado por dolo en impago de pensiones a los niños.

- Incumplimiento de orden de alejamiento, donde también lo condenaron (y también ha apelado).

- El juicio de violencia de género me lo han suspendido y aplazado 4 veces (siempre alega algo al último momento).

- En el punto de encuentro donde hacemos el intercambio han enviado muchos informes que la conducta de él no es la adecuada.

- Informes de psicólogos a los que fuimos a hacer terapia de pareja/familiar, donde reflejan su frialdad y dictadura hacia mí y los hijos.

Mejor respuesta

Buenos días Pastora.
Por lo que menciona, y con un buen abogado por su parte, es bastante improbable que le den una custodia compartida.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para ampliarnos la información y de esa manera poder aconsejarla mejor e incluso poderle llevar su caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días,

Dado el historial que refiere muy extraño sería que se otorgara la guarda y custodia compartida. Quedo a su disposición. Cordialmente.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

La custodia compartida se establece como la situación más normal y parecida a lo que los menores vivían antes de la separación. Pero siempre en circunstancias normales y donde las circunstancias de los padres lo permitan.
Dado el curriculum que señala, no creo que ningún Juez apruebe una custodia compartida.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife

106 respuestas

Buenos días:

Viendo lo alegado, si está todo acreditado, bastante poca probabilidad la verdad, supongo que única custodia a su favor, salvo opinión de los hijos que tengan otra preferencia, según su edad, u otras pruebas existentes.

Saludos.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo