Custodia de bebe de su madre a la abuela

Realizada por YoanaCF. 30 dic 2016 Custodia compartida

Hola quisiera saber como puede proseguir mi hermana(madre del bebe) para cederle la custodia del bebe (6 meses) a mi madre (abuela del niño), en nuestra casa se presentó una disputa entre mi padre y hermana donde mi hermana agradio a mi padre (situación que ya se habia presentado), mi padre procedio a denunciarla por violenta intrafamiliar no se llego a conciliacion y mi hermana ira a prision mientras el bebe ira con bienestar familiar. Mi hermana quiere cederle la custodia del bebe a mi madre para que siga en la casa como siempre a sido desde su nacimiento. Agredeceria asesoria ya que realmente me siento desesperada en pensar que el bebe este fuera de su hogar. Gracias

Mejor respuesta

Estimada YoanaCF. Su caso debe de ser estudiado en profundidad, le aconsejo se ponga en manos de un Abogado. Si lo desea, póngase en contacto conmigo y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida