Custodia bebé de 6 meses

Realizada por yolanda alvarez. 10 jul 2014

Hola, estoy desesperada, tengo un bebé de 6 meses y el padre quiere la custodia compartida, me separé por maltrato psicológico y porque en varias ocasiones le gritó al bebé porque lloraba.

Se lo he comentado a mi abogada ya que me da miedo que pase las noches con mi hijo porque no tiene paciencia y me dice que si el solicita la custodia compartida el juez se la dará.

Ahora estamos en previo acuerdo para presentar las medidas definitivas pero él se empeña en tener la custodia compartida, y yo no lo veo capacitado para que se ocupe del bebé y aparte consume marihuana, y a diario me amenaza y me acosa.

En las medidas provisionales las custodia me la dieron a mí con un régimen de visitas para el padre sin pernoctar y una pensión de 250, él cobra casi 2000 euros yo no trabajo (estoy en casa de mi madre temporalmente) y él trabaja como mínimo 8 horas diarias.

¿Qué puedo hacer? ¿Me está asesorando bien mi abogada? ¿Qué dictaminará el juez si no llegamos a un acuerdo?

Gracias, espero vuestra respuesta.

Mejor respuesta

Gracias por tan temprana respuesta, me quedo más tranquila.
El bebé se lo entrega mi madre porque a mí me amenaza y para evitar más conflictos así lo decidí.
El problema es que a la hora de ir al pediatra él también acude y aprovecha para acosarme, etc. y en parte me dan ganas de denunciarlo pero poco otro lado no quiero entrar en disputas.

Distinguida Yolanda,

Al tener el hijo común, 6 meses, como muy bien ha decidido el Juzgado, oponiéndose Vd, no le van a dar en ningún caso la custodia compartida al padre.

Nuestro consejo, es que no entre en conversaciones con éste, y reclame judicialmente lo que Vd considere justo y más conveniente para su hijo.

Quedamos a su disposición, cordialmente.

A.M.a.s. Abogados & Asesores Abogado en Barcelona