Custodia bebe 3 meses malos tratos

Realizada por Sandra. 5 jul 2016 Custodia compartida

Tengo un bebé de 3 meses, hay una demanda por violencia de género y solicitud de orden de protección la cual ha sido denegada. Tengo que presentar demanda civil para ver todo este tema. Tengo trabajo fijo, sueldo alto, todos los gastos desde su nacimiento hasta hoy han corrido de mi cuenta, nivel social medio-alto... El padre, por el contrario, no tiene trabajo estable, tiene antecedentes penales, aunque quiere ver al bebé no tiene interés.

Quiero y necesito la custodia total ¿cómo lo ven?

Mejor respuesta

No veo , en su pregunta, cual es su lugar de residencia . Los criterios judiciales, sorprendentemente, son diferentes dependiendo de la Comunidad Autonoma donde usted resida. Con carácter general y con los datos, escasos , que facilita, no debería usted tener problema alguno para obtener la custodia de su hijo .Si el procedimiento por malos tratos ha sido archivado , no podrá ser utilizado en el proceso de custodia, si para acreditar la mala relación entre los progenitores. Pongase en contacto con una abogado especialista en familia y vera como todo se resolverá de manera favorable para proteger el interés de su hijo. Puede ponerse en contacto con nosotros

González Laviada Abogados Abogado en Oviedo

45 respuestas

Buenos días,

Por lo que expone en su consulta, parece viable que le conceden la guarda y custodia, con un régimen de visitas restringido para el padre, o en su caso, visto que existe antecedentes de malos tratos podría estudiarse el hecho de privar al padre de la patria potestad.

Quedamos a su disposición

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida