Custodia bebé 18 meses

Realizada por Bebe18meses. 16 ene 2020 Abogados de familia

Buenas tardes, gracias por leer.
Necesito ayuda, os cuento. Madre de 27 años con un bebe de 18 meses, trabajo fijo de 8 a 14, padre de 37 años, trabajo temporal camarero de 9 a 12 y de 18 a 1 am.
Me hago cargo de los gastos del niño. Asi como de cuidarlo todos los dias, llevarlo al medico y bueno, lo que supo e tener a un niño. El se evade de toda obligacion dado que no hay medidas legales, y cada vez que le pido ayuda, me exige la custodia compartida, (el tiene la custodia de una niña de 5 años, que la cuida su tia porque el por su horario le es complicado) suele ver al niño 4 dias al mes que es cuando me lo pide, yo se lo llevo y recojo. Llevamos 4 meses desde que rompimos( no habia matrimonio) estoy esperando a la cita que preograme con una abogada pero hasta el 30 de enero nada... la cosa es que no se como actuar. Ayer me pidio recoger al niño y quedárselo 1 semana, yo sabiendo que el niño estara con su tia, y a la 1 am lo baja a la casa de el. Le dije que no... ahora me pide volver a ver al niño, y me da miedo que se quede al niño varios dias, teniendome a mi que puedo ocuparme de el y mantener una rutina normal para un bebe. Como puedo actuar hasta que hable con mi abogada? Puedo negarme a llevarselo? Puedo decirle que sea el, el que venga y vea al niño en mi casa? Todo esto me puede perjudicar al dia de mañana? Tengo pruebas y constancia que es drogodependiente de la cocaina, el puede probar que yo me fume un porro una vez.... tengo miedo a actuar de mala manera y que esto pueda perjudicar a mi hijo... cabe decir que dos veces que he ido a recogee al niño ha venido con lesiones, siempre en la cara. Necesito consejo para saber como actuar sin que esto nos perjudiqie a mi bebe y a mi. Gracias

Mejor respuesta

Estimada cliente:

Si no confía en su actual abogada o no puede esperar el tiempo que le pide debe contratar urgentemente a un abogado especialista en derecho de familia de su CONFIANZA que le inste una demanda de relaciones paterno filiales cuanto antes. NOSOTROS LO SOMOS.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Estimada cliente:

Le recomendamos encarecidamente que contrate a un abogado especialista en derecho de familia de su confianza inmediatamente, sin esperar al 30 de enero puesto que su situación es delicada y urgente. Nosotros lo somos y estamos disponibles ya, inmediatamente, a su disposición.

Urgente porque debe usted presentar una demanda de medidas paterno filiales que establezcan la guarda y custodia, la pensión de alimentos, el régimen de visitas, y todos los pormenores que implica el ejercicio de la patria potestad, de lo contrario van a tener problemas graves que pueden afectar a su bebé y, desde luego, a su relación con el otro progenitor.

Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en contactarnos a través de nuestro perfil corporativo y la atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia