Custodia a nuestro favor

Realizada por oscar lostao. 2 dic 2014

Hola, mi pareja tiene una hija de 10 años. La madre tiene la custodia, nosotros la vemos cada 15 días. Somos de Barcelona y la madre vive en Castellón con la menor. Llevamos tiempo luchando por la custodia ya que la menor ha pasado por 5 escuelas, lleva a la niña de un lado a otro y no tiene estabilidad.

Ahora la madre se ha ido a vivir sola con su pareja a casi 100 kilómetros de la menor y la ve igual que el padre, cada 15 días. Ha dejado a la menor en casa de su abuela. Mi pareja le pasa 300 euros de pensión alimenticia que por supuesto no es para la menor ya que es la abuela quien la mantiene. Estamos desesperados porque la madre solo hace que poner a la menor en contra de su padre. Ya no sabemos cómo afrontar el problema

Mejor respuesta

Buenos días Oscar

Deberían presentar una demanda de modificación de medidas por la cual se solicite la custodia a nombre de su pareja aportándose todas las pruebas que sea posible para hacer ver al juez la inestabilidad de la pequeña. Estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo

Elena Moreno Abogados Abogado en Madrid

85 respuestas

Buenos días lo adecuado sería presentar una modificación de medidas y solicitando la custodia de la menor argumentando los extremos que habéis indicado como son inestabilidad escolar y el hecho de que no vive con ella.
Tenéis mi despacho a vuestra disposición si precisáis asesoramiento
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial