Cuenta del banco de un fallecido

Realizada por Veronica. 14 nov 2016 Herencias

Mi novio falleció y fui a retirar dinero del banco, no somos pareja de hecho nada, le cuide todo el tiempo hasta q falleció, no sé si hay testamento, pero la hija ya fue al banco y le han dicho q c ha retirado dinero, ahora ella me dice q si no le entrego los 1000 euros q he quitado me demandara y q puedo ir presa y también tendría q pagar todos los gastos de la demanda, si ya ha puesto la demanda yo podría demostrar q le he cuidado todo este tiempo y solo quite dinero q me debía él y gastos q tuvimos esos meses podría hacer yo, ellas menor de edad y en el banco si tuviera los 1000 euros le darían enseguida o tarda en dárselos

Mejor respuesta

Buenos tardes, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Bufete Alberto Picón somos expertos en civil, mercantil y penal, siendo especialistas en derecho del consumidor y bancario y nuevas tecnologías, protección de datos y propiedad intelectual, estaremos encantados de atenderle.

​Iñaki Iribarren García Abogado en Pamplona/Iruña

171 respuestas

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias