¿Cuánto tiempo tengo para denunciar mordida de perro?

Realizada por Maria. 7 feb 2018 Abogados reclamaciones

Hola. Hace 5 meses me mordió un perro mientras ayudaba a su dueño a limpiarle el barro. El perro se volvió loco y me modio en la mano y después atacó a mi perro que en ese momento era un cachorro de 6 meses.

Como eran conocidos no hice nada, pero tengo fotos de las lesiones que me ocasionó. Ahora cada vez que ese perro nos ve, nos intenta atacar y los dueños no hacen nada, incluso han llegado a intentar discutir conmigo y echarme las culpas. ¿Aun estoy a tiempo de denunciar? ¿Qué tendría que hacer? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Sevilla 08-02-18

¡Buenos días María!

El plazo para demandar, dado que es un asunto civil, es de un año a contar desde que se produjeron los hechos. Por otro lado habría que cuantificar los daños sufridos. Por último, yo intentaría alcanzar un acuerdo con la otra parte para evitar ir a juicio sí es posible.

Espero haberte sido de ayuda y quedo a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.

Muñoz Delgado Abogados Abogado en Huelva

30 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones