¿Cuánto tiempo pasa desde que el dinero está en el Juzgado hasta que lo recibo?

Realizada por juan diaz. 24 abr 2013

Desde que nos notifican que el dinero esta en el juzgado hasta que emiten la orden de mandamiento de pago, ¿cuánto tiempo suele pasar? ¿Es mi procuradora la que debe actuar para acortar tiempo de espera?

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Si le representa una procuradora, es ella la que debe acudir al juzgado para interesarse por la marcha del asunto y peguntar cuándo le van a entregar el mandamiento de pago que ha de firmar el juez y secretario judicial.
El tiempo que se tarde, depende del juzgado y ciudad, relacionado con el cúmulo de asuntos pendientes por despachar, pues todo tiene su turno.

Un saludo cordial.

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba

193 respuestas

Depende del Juzgado y la acumulación de asuntos que tramiten.

Rangel Abogados Abogado en Barcelona

8 respuestas

Buens tardes:
Si hay un procurador, puede pasar por el juzgado para interesarse de la marcha pendiente de la diligencia del mandamiento de pago, que ha de firmar el juez y secretario judicial.
El tiempo que esto puede tardar, es diferente del lugar, ciudad y juzgado pues depende todo del cúmulo de asuntos para despachar, pues debe seguirse el orden establecido.
Muchas gracias, un saludo cordial

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba

193 respuestas

Depende del Juzgado y de la acumulación de asuntos que tenga. Puedes ir al Juzgado donde se está tramitando el procedimiento indicando los autos, te dirán en que estado se encuentran y si ya tienen el mandamiento te lo pueden dar, siempre que la demanda esté a tu nombre, porque solo facilitan la información a la procuradora, letrado o al propio interesado.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela

309 respuestas

Depende de la acumulación de trabajo en ese Juzgado, normalmente en pocos días desde que el dinero está depositado en la cuenta de consignaciones del Juzgado, se libra el mandamiento de pago que se entrega al procurador.

El procurador puede interesarse en el Juzgado sobre el estado del proceso.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid