¿Cuánto tengo que esperar a que el juzgado me devuelva un dinero mal embargado?

Realizada por Jose. 27 dic 2016

Me demandan por una deuda de 337 euros. Se celebra juicio al cual no me presento y la sentencia es q en el plazo(x) tengo q pagar esa cantidad. Se dicta ejecución de títulos judiciales por la cantidad de 337+ 120 en concepto de intereses, costas etc. El 1 de junio 2106 me embargan una subvención de 700 euros. A los 15 días recibí notificación de q los gastos propuestos por abogado y procurador son de 210 euros. Sumando 337+ 120( q son provisionales) +210==667..

El 30 de noviembre me vuelven a embargar por valor de 3800 euros. A los 15 días acudo al juzgado y me dicen q no es normal será un error, que lo miraran...

Hoy recibo una carta en la q pone Pieza de tasación. En la q los intereses son 45 euros y procurador y abogado son 210. Entonces porque me embargan 3800 si con los 700 del embargo de junio ya habían cobrado todo. Gracias. José. Juzgado de Zamora

Mejor respuesta

Buenas noches, Jose. Con esos mismos cálculos que ha planteado se puede hacer un escrito al Juzgado solicitado la devolución del sobrante. Muchas veces embargan mucho más de lo que es y luego devuelven sin problema.

Recibe un cordial saludo,

Elisabet Priscila González Ibars
Abogada
5.273 ICATF

Elisabet González Ibars Abogada Abogado en Santa Cruz de Tenerife