¿Cuánto tarda Hacienda en pagar una subvención?

Realizada por Maria. 6 sep 2014

Hola, mi caso es el siguiente: La empresa para la que trabajo tiene algunos problemas para pagarme, (lleva ya tres meses). He sido paciente y comprensiva pero ya estoy algo agobiada. Supuestamente me podrán poner al día con el ingreso de una subvención. Me dijeron que les informaron recibirla antes del día 5, luego le dijeron que la habían mandado a Hacienda. Mi pregunta es: ¿Qué es lo que pasa ahora? ¿También estará en Hacienda otros tantos meses....? :s Necesito sabes algo para empezar a buscar otra fuente de ingresos o esperarme a la subvención...

Gracias!

PDTA: Me parece que seria en la comunidad de Castilla la Mancha.

Mejor respuesta

Creo que Hacienda no subvenciona a nadie. Ello sería discriminatorio. En todo caso, practica devoluciones, de IVA por ejemplo. Preguntaría a tu empresa de que tipo de subvención se trata, o si es una devolución. En este caso, los plazos son impredecibles, puesto aunque hay un plazo legal, la AEAT se podría demorar más del plazo, pagando intereses.

Guillermo Durán Cristóbal Abogado en Prat de Llobregat (El)