¿Cuánto tarda en recibir el Juzgado una denuncia procedente de la policia?

Realizada por Anónima. 6 abr 2019 Abogados reclamaciones

Buenas, el día 4 de Abril Jueves por la noche me amenazó con denunciarme una chica en una discoteca por haberle tocado el trasero (soy chica), y un chico creo que me grabó con su móvil pero ninguno de ellos me conocen ni saben datos sobre mí.
Tengo la intención de ir el día 9 Martes a la Ciudad de la Justicia con mi DNI para que me informen si me han denunciado.
Mi pregunta es ¿qué probabilidad hay de que si ese día me dicen que no tengo ninguna denuncia, sea porque realmente no me ha denunciado? Quiero decir, ¿tarda mucho en llegar una denuncia desde la comisaría a la base de datos de los juzgados?
Hago la suposición de que si me han denunciado sería el Viernes, y que los fines de semana son días inhábiles, por tanto, supongo que llegaría la notificación el Lunes, por eso voy el Martes. Aun así, si el Martes me dicen que no tengo denuncia, ¿hasta qué día me aseguran que no me han denunciado? Es decir, si me han denunciado el Lunes, ¿cuándo podré ir a preguntar para asegurarme de que no me han denunciado el Lunes?
Bueno espero que se entienda mi pregunta. Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenas Tardes le informamos que el tiempo que tarde en repartirse una denuncia depende de la carga de trabajo que tenga el Juzgado que vaya a conocer de la misma. Si una vez le llegue la notificacion del Juzgado desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones