¿Cuánto tarda en pagar el juzgado una vez depositado el dinero la compañía?

Realizada por jose alberto. 27 abr 2015

España, Cantabria

Mejor respuesta

Aproximadamente 1 mes, de media, desde que la compañia consigna el dinero en la cuenta del juzgado. Si pasa 1 mes y no tiene noticia llame directamente al juzgado y pregunte ¿cuando le van a entregar el mandamiento para ir al banco a cobrar? A veces los procuradores o los abogados nos podemos despistar. O el propio secretario judicial tener mucho trabajo y dejar un dia concreto de la semana para entrar en internet y comprobar los ingresos en la cuenta de consignaciones. Paciencia.

Fernando Torrijos Suárez Abogado en Arona

8 respuestas

no se tarda mucho. todo depende del Secretario judicial. si se habla con el, suele expedir el mandamiento de devolución con mas rapidez. un saludo

Ipg Abogados Abogado en Alzira

23 respuestas

Depende de cada juzgado pero no es normalmente mucho. Tiene que dictar el decreto indicando que es correcto el Secretario judicial y una diligencia con el mandamiento de pago. Yo le aconsejo que llame al juzgado para que el oficial pueda meter prisa al Secretario.

Garcia & Leal Abogados Abogado en Madrid

8 respuestas

Depende del Juzgado pero si su abogado y Procurador acuden al Juzgado y solicitan que se le entregue el mandamiento será mucho más rápido.

Depende del Juzgado, no obstante, su Procurador o incluso su abogado podrían pasarse por el Juzgado y tratar de agilizarlo.
Quedamos a su disposición.
Un saludo

Peñil Blanco Abogados Abogado en Gijón

2 respuestas

Todo depende del Juzgado que tenga que proceder a expedir el mandamiento de devolución. La media puede estar entre una semana o quince dias, pero ha de preguntarlo en el juzgado.
Quedamos a su disposicion en nuestro despacho profesional

Carmen Lopez-Rendo Rodriguez Abogado en Santander

65 respuestas

Todo depende de la carga de trabajo del juzgado, el cual debe expedir un mandamiento de devolución( una especie de carta de pago) firmada por el secretario.

Anónimo-181705 Abogado en Bosque (El)

96 respuestas

Buenos Dias, le informamos que el tiempo depende de la carga de trabajo del Juzgado, y ademas tendrá que recibir usted por el Juzgado mandamiento de devolución para cobrar ese dinero depositado en la cuenta de Consignaciones del Juzgado. Si desea que valoremos su caso u otro que le pueda surgir o tenga, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!!

5488 respuestas

Dependerá del volumen de trabajo de ese Juzgado. Normalmente a los pocos días de que conste el ingreso en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del Juzgado, se le expedirá un mandamiento de pago a su favor.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid