¿Cuánto tarda el recurso?

Realizada por silvia. 19 may 2015

Hola buenos días, se acaba de poner el recurso a una sentencia de custodia compartida a favor del padre, ¿cuánto tardará la audiencia en contestar este recurso? Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Silvia:
Los recursos no tienen plazo fijo de resolución, pero sí que pueden tener un plazo orientativo y eso te lo puede decir el procurador a través de tu abogados pues dependerá del volumen de asuntos que tenga la audiencia, puede resolver rápido como puede demorarse en el tiempo. Espero te resuelvan lo antes posible, un saludo.

Susana Cabezudo Abogado en Aldaia

21 respuestas

Depende también de la sede judicial que tenga que resolver, Si es Madrid tardan más pero si es de una pequeña provincia menos. No suelen tardar estos asuntos pues por tratarse de intereses de menores tienen preferencia

Buenas tardes

Efectivamente como dicen mis compañeros, el tiempo dependerá principalmente del volumen de trabajo que tenga la Audiencia Provincial en cuestión. Para concretar el mismo le aconsejo que lo pregunte a su procurador, que es quien por su experiencia podrá orientarle mejor.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona

224 respuestas

Buenos Dias, le informamos que el tiempo que tarde en deliberar, votar y fallar el recurso la seccion de la Audiencia donde haya recaido, dependerá de la carga de trabajo de esa Sección. Si en este asunto o en otro necesitara de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos, en Grech Abogados somos expertos en Familia además de prestar servicio en otras materias de modo generalista.

5488 respuestas

Mientras llega la sentencia del recurso, Vd. debe acatar lo establecido en la sentencia recurrida. La supuesta demora tendrá mucho que ver con la sobrecarga o no de trabajo de la correspondiente Sección de la Audiencia donde se verá y fallará el recurso.

Juan García Barranco Abogado en Córdoba

74 respuestas

Buenos días, Silvia.

Los plazos procesales para los recursos jamás se cumplen, por lo que igual tarda un mes, dos o un año...
Quienes mejor conocen cómo funcionan las Audiencias son los Procuradores, por lo que le recomiendo que hable con su Procurador para que le pueda orientar mejor.

Para cualquier consulta o aclaración, no dude en contactar.
Reciba un cordial saludo.

Nubila Legal Abogado en Alcorcón