¿Cuánto suele costar un divorcio de mutuo acuerdo?

Realizada por carolina. 7 ago 2012

Mejor respuesta

Si no hay hijos ni bienes: 500 euros

Huélamo Abogados Abogado en Benalmádena

20 respuestas

Si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo, en Valencia asciende a 800 euros, salvo que haya que liquidar patrimonio. En contencioso se presupuestan 1600 euros en este despacho, incluyendo certificados y derechos del procurador. Asimismo, por estar el despacho abierto en agosto, podemos presentar en ese mes todas las demandas que llevan aparejadas medidas provisionales.

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia

181 respuestas

El importe de los honorarios depende del contenido del convenio que alcancen (pensión de alimentos, vivienda, derecho de visitas, compensatoria, etc). En nuestro despacho nos ajustamos al criterio de honorarios mínimos de nuestro colegio de abogados, y salvo excepciones (donde el patrimonio es muy amplio e implica complicaciones en su liquidación), nuestros honorarios ascienden a 1.200 €. Estamos a su disposición, incluso en el mes de agosto, y confiamos en haberle orientado.
Un saludo,

Marisol Martinez Ruiz De Gopegui Abogado en Logroño

115 respuestas

Buenas tardes,
Un divorcio de mutuo acuerdo en Madrid Capiltal, asciende a 1000€, incluido procurador. El despacho esta abierto durante el mes de agosto, si esta ustede interesada, le ruego facilite su teléfono para concertar un ciita.

Atentamente,

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

Si no hay bienes que repartir ni hijos menores, los honorarios por el convenio regulador y el procedimiento judicial son de 700€. De lo contrario, habiendo hijos menores y bienes en común, los honorarios ascenderían a unos 1500€.
Quedo a su disposición.

Galai Abogados Asociados - Yasmina Galai Burgos Abogado en Madrid

5 respuestas

Buenos días Carolina,
Los honorarios se calculan tomando como referencia los Criterios de Honorarios del COlegio de Abogados al que pertenezca el profesional que se encargue del asunto. Para el calculo de los mismos se tienen en cuenta las circusntancias concretas del supuesto, tales como la existencia de pensión compensatoria, el establecimiento de régimen de visitas , asi como pensión de alimentos en el caso de que existan hijos etc. Puedes hacernos llegar las circunstancias particulares del divorcio y desde IR Lex Abogados te podemos hacer llegar un presupuesto adaptado al caso concreto.

Un Saludo,
IR Lex Abogados

IR Lex Abogados Abogado en Murcia

97 respuestas

Estimada Carolina,
Depende de lo que tu pactes con el abogado, pues sus precios son libres. Ahora bien, como te ha indicado el compañero, dependerá de diversos factores como los que señala, el precio de los servicios para tramitar un divorcio consensual concreto.

Espero haberte ayudado, un cordial saludo.

Abogado Digital Abogado en Bilbao

46 respuestas

Lo mejor será que lo consulte directamente con uno o varios abogados. Como le han dicho, dependerá de las cuestiones a incluir en el convenio, de la complicación que suponga llegar al acuerdo y, en gran medida, del abogado al que consulte.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Nuestros honorarios son 1.500 euros e incluyen absolutamente todo el procedimiento si es de mutuo acuerdo. El titular del despacho, Carlos Bachofer, profesor de Derecho Civil en la universidad, llevará su divorcio de mutuo acuerdo personalmente. Llame y el 3 de Septiembre le atenderemos personalmente y le informaremos de manera gratuita sin ningún compromiso

Reciba un cordial saludo

Bachofer Abogados Abogado en Madrid

16 respuestas

1 voto positivo

Depende de los Criterios Mínimos de Honorarios de cada Colegio de Abogados. También depende de las medidas, como alimentos, pensión, cargas, etc.

Velasco Abogados Abogado en Arcos de la Frontera