¿Cuánto sería el coste total del proceso y qué puedo ganar?

Realizada por erick palomino. 21 ene 2014

Desde hace 1 año llevo recibiendo con atraso mi sueldo… a la fecha me están debiendo desde noviembre del 2013. ¿Qué acciones debo tomar y qué consecuencias puedo tener? Estoy ya próximo de coger mis vacaciones, que me conviene y si me meto en un proceso judicial, ¿cuánto sería el coste total del proceso y qué puedo ganar?

Mejor respuesta

Buenos días,
Para que su empresa le abone los salarios impagados hasta la fecha, el procedimiento es una demanda de impago de salarios y su reclamación previamente a esta se lleva a cabo un acto de conciliación, que en el supuesto de que el empresario acceda a pagar no habría que interponer la demanda.
Si necesita cualquier aclaración o decide iniciar los trámites con nuestro despacho,estamos a su disposición.

AlterLey Abogados Abogado en Alcalá la Real

78 respuestas

Pues la pregunta sería esa... ¿cuánto sería el coste total del proceso? ¿Qué puedo ganar y cuánto duraría dicho proceso y qué consecuencias tendría mi situación laboral?

Estimado Erick,
Debería poner una reclamación de cantidad. Se puede solicitar solamente todo lo anterior a 1 AÑO.

Si necesita saber un presupuesto y pasos a seguir más detallado, no dude en solicitárnoslo. Estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Cristelle G. Casla, ABOGADOS- GESTORÍA Y ASESORÍA Abogado en Alcobendas