¿Cuánto nos puede costar un divorcio exprés?

Realizada por antonio. 2 sep 2013

Quiero saber el precio que nos costaría a los dos el divorcio exprés. Tenemos dos niñas y una casa en común, lo haríamos de mutuo acuerdo. Ella se quedaría con la custodia de las niñas y yo con régimen de visitas que nosotros acordemos. La casa se pondría a la venta.

Mejor respuesta

Podrá encontrar precios diferentes dependiendo de cada profesional, ya que no existe un precio establecido.

Nuestro Despacho de Abogados está especializado en asuntos de separaciones y divorcios, por lo que podemos ofrecerle un presupuesto sin ningún compromiso, con unos honorarios muy ajustados.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

El divorcio expres como usted le llama o de mutuo acuerdo es mucho más rápido y sobre todo económico, ya que por un lado no se celebra ningún tipo de juicio y basta con un solo abogado y un solo procurador. Los costes dependen del abogado y del procurador que ustedes contraten, y aunque los honorarios son libres se tienen en cuenta los baremos aprobados por cada Colegio de Abogados. Solicite presupuesto sin compromiso a varios abogados de su localidad.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense

67 respuestas

Buenas tardes.
Los precios de los profesionales son libres, si bien es cierto el Colegio de Abogados de allí donde viváis establece unas orientaciones.
Para qué os hagáis una idea y sin que sirva de precedente, un proceso de disolución matrimonial de mutuo acuerdo oscilaría entre 1200€ y 2000€, dependiendo de la complejidad del patrimonio y demás circunstancias, que serían siempre objeto de estudio por el profesional que escojáis.

Nosotros estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Los honorarios de abogado y procurador en el procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo son mas económicos que los del procedimiento contencioso dado que ambos pueden ser representados y dirigidos legalmente por el mismo abogado y procurador y no existe celebración del juicio.
En cuanto a la cuantía decirle que dependerá de cada profesional.

Le invitamos a que nos solicite presupuesto sin compromiso.

M&S Despacho Jurídico Abogado en Vigo

276 respuestas

Hola Antonio,
¿Cuándo dices “Divorcio exprés” me imagino que te refieres a mutuo acuerdo ¿no?
En este caso suele ser algo más barato que el divorcio contencioso, puesto que sólo necesitáis un abogado y un procurador. Sobre el precio dependerá del profesional que te lleve el caso.
Yo trabajo en la provincia de Barcelona, si eres de por aquí puedes contactar conmigo y te haré un presupuesto sin compromiso.
Un saludo

F.Baella - Abogada Abogado en Calella