¿Cuánto me puede costar divorciarme?

Realizada por Manuel. 10 feb 2014

Buenos días, quisiera divorciarme de mi mujer pero tengo muy poco dinero, quisiera saber más o menos cuánto me puede costar.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,

Como ya le han dicho, el precio variará mucho si es un divorcio de mutuo acuerdo o contencioso, el hecho que haya hijos o no o bienes que repartir en nuestro despacho no afecta al precio. No dude en solicitarnos presupuesto CERRADO de nuestros servicios así como de aranceles de procurador, que también será precio cerrado. Cordialmente,

Sbd Advocats. Experts en divorci i ruptura parella Abogado en Sabadell

8 respuestas

El importe de los honorarios dependerá si el divorcio es de mutuo acuerdo (más económico) o no. Con el estudio de su asunto y documentación se puede hacer un presupuesto adecuado. Somos un despacho de abogados de Barcelona. Quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Muy señor mío. El presupuesto depende de lo que usted precise si necesita solo divorcio sin hijos y sin liquidación de régimen económico matrimonial y este es de mutuo acuerdo o contencioso. Si existen hijos los honorairos varias. Nosotros trabajamos con presupuesto previo y la forma de pago se adecua a sus necesidades admitiendo pagos a plazos. Un saludo, quedamos a su disposición.

Carmen Lopez-Rendo Rodriguez Abogado en Santander

65 respuestas

Buenos días Manuel, el importe varía en función de si es un divorcio de Mutuo acuerdo, ó contencioso, si existen hijos o no, en cualquier caso no se preocupe por el precio ya que nos importa las personas, y su satisfacción, tenemos precios económicos. Quedo a su disposición. Un saludo.

Myriam Arboledas Abogado en Murcia

83 respuestas

Buenas tardes Manuel, los divorcios varían si es de mutuo acuerdo o contencioso , así como si existen hijos menores o no, en cualquier caso el precio sería bastante económico ya que nos importa las personas, y su satisfacción. Le aseguro que el precio es adaptado a la situación actual que estamos viviendo. Si está interesado póngase en contacto por telf. ó mail y concertamos una cita. Saludos.

Myriam Arboledas Abogado en Murcia

83 respuestas

Buenos días Manuel,
El importe del precio del divorcio dependerá de si existen hijos menores, bienes comunes, si se procede de mutuo acuerdo o no.
Si usted quiere obtener un presupuesto personalizado contacte con este despacho y le informaremos sin compromiso.
Un cordial saludo.

AlterLey Abogados Abogado en Alcalá la Real

78 respuestas

Buenos días Manuel,
En Actio asesoría jurídica podemos ayudarle con su divorcio y con el método de pago. No nos permiten dar presupuestos por esta vía pero si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y sin ningún compromiso le daremos el presupuesto que solicita.
Quedamos a su disposición,
un saludo.

Actio Asesoría Jurídica Abogado en Guadalajara

34 respuestas

Buenos días:

Si Uds. van a divorciarse de mutuo acuerdo, podemos ofertarle un presupuesto muy económico y con fraccionamiento del pago. Es norma de este Despacho no dar presupuesto por esta vía, por lo que si lo desea, sin compromiso, solicítenos presupuesto en privado haciendo clic en "contactar".

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras