¿Cuánto me puede costar demandar a la persona que me alquiló un chalet?

Realizada por Alicia. 9 sep 2013

Para que me devuelva la fianza.

Mejor respuesta

Buenos días.

En primer lugar se debe analizar el contrato firmado y las circunstancias del final de la relación. En segundo reclamar amistosamente y, por último, exclamar judicialmente.

Nosotros estamos a su disposición ya que es complicado que se le pueda dar un precio, variará en función de las circunstancias y posibilidad de recuperación. No obstante para que usted se haga una idea, los honorarios oscilarían entre 100€ y 500€.

Nosotros estamos a su disposición para el estudio y reclamación. Somos expertos en Derecho inmobiliario.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Buenos días, para poder darle tanto un presupuesto como una respuesta concreta sería necesario más datos, y por supuesto ver el contrato, con sus respectivas cláusulas y conocer los motivos por los cuales desea interponer una demanda. Quedamos a su disposición para ampliar su consulta.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Para elaborar un presupuesto necesitamos más datos de los que constan en su pregunta.
En todo caso, tiene que tener en cuenta que los gastos fijos para iniciar un procedimiento judicial son los gastos de la tasa, honorarios de Procurador y Abogado.
Somos abogados especializados en el ámbito inmobiliario y registral, asesorando a grandes compañías inmobiliarias. Quedamos a su disposición para mantener una primera reunión y elaborarle un presupuesto.
Reciba un cordial saludo.
Parra y Cáliz abogados.

NEXYUM Abogados Abogado en Madrid

12 respuestas

Es necesario más información para poder tanto elaborar un presupuesto como resolver la cuestión, pero si se trata de un incumplimiento de contrato (de cualquiera de sus clausulas que da derecho a rescindir con indemnización por ejemplo), se estudia la indemnización a pedir, se realizara reclamación extrajudicial previa, intentando el cumplimiento de lo no realizado de ser posible, sino se solicitara rescisión de contrato con la indemnización correspondiente. Todo depende de que se trate y de las cuantías de la reclamación, en GLQ abogados estaremos encantados de asesorarles y presentaremos presupuesto sin compromiso alguno, con facilidades de pago.

Glq Abogados Abogado en Barco de Valdeorras (O)