¿Cuánto me puede cobrar una abogado por presentar un recurso?

Realizada por sonia. 12 nov 2012

Me han condenado a pagar a mi ex marido 5€ diarios durante 45 días, por incumplimiento del régimen de visita. Tengo 5 días para presentar un recurso, pero en esos días no me asignarán un abogado de oficio. Yo sólo tengo de ingresos de 420€ de la ayuda familiar. ¿Cuánto me costaría un abogado para presentar el recurso?

Mejor respuesta

En función de los honorarios que elija el Icam aunque yo en estos asuntos suelo ajustar los honorarios a las posibilidades de los clientes. Si quiere más información póngase en contacto con nosotros.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Puede personarse en el juzgado y hacer una comparecencia manifestando que quiere recurrir la sentencia y solicitar abogado de oficio, para que suspendan los plazos hasta que le nombren el abogado Los honorarios de un letrado particular son libres, por lo que dependerá de lo que pacte con el abogado.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

Puede solicitar acogerse al beneficio de justicia gratuita y, notificado el Juzgado, el plazo establecido en el procedimiento penal se suspendera hasta que se resuelva sobre la solicitud de designación de abogado de oficio.

Un saludo,
Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid