¿Cuánto me pagarían si me despiden estando de baja y no tengo derecho a paro?

Realizada por david. 29 jul 2015

Hola,

Quería saber qué importe me pagarían cuando me despidan estando de baja. No tengo derecho ni a/paro ni subsidio por no llegar a los 180 días.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días

Sin más datos no podemos calcular la posible indemnización por despido. Necesitaríamos saber, cuando empezó a trabajar en esa empresa, que salario tienes, que convenio tienes, etc

Un saludo

Cai Consulting Abogados Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

36 respuestas

Buenas tardes David,

Para poder determinar el importe de la indemnización, es necesario conocer la modalidad contractual (por ejemplo, contrato indefinido, obra o servicio determinado, etc) y el motivo de la extinción de la relación laboral (finalización del contrato, despido y motivo, etc).

Si desea ampliar más información, puede contactar con nosotros.

Grupo RP, Servicios Jurídicos y de Gestión
Tarragona

Grupo Rp - Servicios De Gestión Y Jurídicos Abogado en Tarragona