¿Cuánto he de pagar de gastos de manutención?

Realizada por ANTONIO DAVID. 31 ago 2015

Soy divorciado. Gano 900 euros netos por 12 meses más unos ingresos de unos 1500 euros anuales de media de unos olivos arrendados brutos y mi ex gana 1000 euros netos por 14 pagas. Tengo dos hijas y la vivienda es propiedad mía, la cual pago la contribución por un valor de 680 euros anuales. ¿Cuánto debería de abonar de manutención mensual? Gracias y un saludo de antemano.

Mejor respuesta

No existen una cantidad fija. Lo valorar el Juez con ingresos de padres y necesidades de menores.
Lo mínimo que impone un Juez es 150 euros aproximadamente por cada hijo.
Quedamos a su disposición.

Alonso Román & Asociados Abogado en Madrid

28 respuestas

Buenos Días David, le informamos que la cantidad a abonar por pensión de alimentos va en función de los ingresos de los progenitores. No obstante si no puede abonar lo impuesto, podría presentarse demanda de modificación de medidas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!

5488 respuestas

Buenos días Antonio,

Para fijar el juez la pensión de alimentos tiene en cuenta varias situaciones, entre ellas la capacidad económica, pero no sólo eso. Necesitaríamos más información sobre vuestra situación familiar para poder responderle de manera precisa.

Podemos encargarnos de todo el procedimiento y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid