¿Cuanto es la minuta de un abogado en una herencia valorada en 900.000 €?

Realizada por Andrés. 3 jun 2020

Andalucia, España.

Mejor respuesta

Estimado Andrés:

Es imposible poder responder a su pregunta con visos de autenticidad y realidad sin conocer los pormenores de la herencia que nos comenta.

El trabajo de un abogado va en función del tiempo realmente invertido en el asunto que se le encomiende, así como en la cantidad de escritos, acciones, diligencias y, en general, todo tipo de gestiones y actuaciones que se vea obligado a realizar para llevar a buen termino las pretensiones de su mandante.

En el caso que nos comenta desconocemos si hay común acuerdo en la partición de la herencia o si hay herederos discrepantes y disidentes que van a impugnarla, si se trata de una sola propiedad o de múltiples, si hay otras personas interesadas en la misma, si existen deudas o créditos a favor o en contra de ella o si existen donaciones o disposiciones patrimoniales realizadas en vida del causante que hubiera que traer a colación por lo cual es imposible poder facilitarle una minuta sin conocer todos los pormenores y detalles del asunto en cuestión.

En todo caso, en nuestro despacho somos especialistas en derecho de sucesiones de manera que si desea que nos ocupemos personalmente de su asunto no deje de dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Estamos en disposición de estudiar su asunto y realizar un presupuesto acorde a sus posibilidades y al trabajo a realizar.
Puede ponerse en contacto con mi despacho.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla