¿Cuánto debe pagarme desde enero hasta el día de hoy?

Realizada por Emi. 8 jul 2013

Mi ex marido lleva sin pasarme el ipc desde el año pasado, quisiera saber, si es posible, cuánto ha de pagarme desde enero hasta aquí y si el IPC del año pasado se puede pedir, él solo me pasa 150 euros por mi hija y encima yo estoy sin trabajo y sin cobrar nada de nada... Un millón de gracias.

Mejor respuesta

Encantada de su respuesta.

Las rentas correspondientes a pensiones de alimentos se actualizan anualmente conforme al IPC, pudiendo reclamarlas hasta 5 años atrás. Quedamos a su disposición para un asesoramiento más completo. Un saludo.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Buenos días,

SI la actualización conforme a IPC quedó establecido en el convenio regulador y/o en la Sentencia posterior, puede reclamarle el IPC que le ha dejado de abonar, así como que actualice las cantidades.

Estamos a su disposición si desea que le tramitemos la actualización de la pensión.

Helena Pascual Rodríguez VERSUS ESTUDIO JURÍDICO Abogado en Valladolid

42 respuestas

Puede Ud. Actualizar la renta directamente en la web del INE : www.ine.es.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

Buenas tardes,
La pensión que le está pasando su ex pareja es muy escasa, más si nos informa que no actualiza el IPC. Se le puede reclamar los impagos de 5 años, así como solicitar que le aumenten la pensión. Nuestro despacho podría tramitarle dicho procedimiento.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos deseara realizar.
Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia