¿Cuánto cuesta más o menos un divorcio de mutuo acuerdo?

Realizada por rosalia. 21 ene 2014

No estamos casados, tenemos una hija en común, si llegamos a un acuerdo, ¿se puede presentar en el juzgado por si hay incumplimiento por alguna parte se pueda denunciar? ¿Habría que hacerlo con abogados, y cuánto costaría? Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes Rocío.
Aunque no estén casados habiendo hijos en común, es conveniente pasar por el juzgado para tener un convenio regulador amparado por sentencia.
En este caso si hay incumplimientos se puede actuar con garantías.
El coste en un mutuo acuerdo suele ser bastante económico, teniendo presente que además de abogado se precisa de procurador.
Si lo desea puede contactar conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor, e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Hola Rocío, lo primero que habría que hacer es un convenio regulador que regulara la situación del menor y posteriormente ratificarlo judicialmente. Para ello es preciso abogado y procurador, en mi caso los honorarios ascienden a 500 euros a lo que se añade gastos de procurador que rondaran los 150 o 200 euros.
Si una de las partes incumple puede tramitarse la correspondiente demanda de ejecución de sentencia.
Tienes mi despacho a tu disposición si precisas asesoramiento.
Saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Coincido con mis compañeros en cuanto al procedimiento que deben seguir, y es aconsejable para futuros desencuentros y que puedas reclamar judicialmente los incumplimientos por parte de él, y viceversa.

Si quieres un presupuesto ajustado no dudes en contactarme.
Saludos.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife

106 respuestas

Buenas tardes Rocío. El procedimiento lo podéis iniciar de mutuo acuerdo, así es mucho más rápido y barato. Se trataría de regular las relaciones de vuestra hija con vosotros dos. El procedimiento requiere la presencia de abogado y procurador. En cuanto al presupuesto, puedes ponerte en contacto conmigo y te lo indico sin compromiso. Un cordial saludo. Cristina.

Vela Abogados Abogado en Madrid

205 respuestas

Buenas tardes
Si no estan casados no deberan interponer demanda de divorcio, sino convenio en el que se determine el acuerdo sobre pensiones de alimentos sobre los hijos, en el juzgado competente, con firma de abogado y procurador.
Si desea un presupuesto sin compromiso alguno, no dude en contactar con nuestro despacho.
Reciba un cordial saludo

AlterLey Abogados Abogado en Alcalá la Real

78 respuestas

Buenas tardes:

Al no estar casados el procedimiento no se denomina divorcio, sino medidas paternofiliales. Precisarán abogado y procurador en todo caso, si bien podrás ser los mismos profesionales para los dos.

El procedimiento es muy sencillo y económico. Consiste en la redacción y firma de un convenio regulador según las estipulaciones que pacten, su posterior presentación junto con demanda en el juzgado competente (último domicilio común) y, por separado, la ratificación del convenio. No se celebra juicio. Finalmente se obtiene una sentencia, previo informe favorable del Ministerio Fiscal, que, por supuesto, si no se cumple, dará lugar a la posible ejecución.

Por ello, si lo desean, pueden solicitarnos presupuesto en privado, sin ningún compromiso. Nuestros precios son muy ajustados, cerrados y ofrecemos fraccionamientos y otras facilidades de pago. Trabajamos en toda España.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras