¿Cuánto cuesta en Murcia separarse legalmente o divorciarse?

Realizada por Mayte. 21 mar 2014

En caso de que hayan hijos, pisos e hipotecas.

Mejor respuesta

Si no hay que hacer liquidación de bienes, le puede salir por unos 400 o 500 euros.

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Mutuo acuerdo 700, contencioso 1200 con abogado y procurador.

Legalur Abogados Abogado en Madrid

1 respuesta

Mutuo acuerdo 800, Contencioso 1600 con Abogado y Procurador.

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia

181 respuestas

Pues para dar un presupuesto hay que hacer una valoración del caso, en primer lugar. Para cualquier información, estamos a tu servicio. ¡Gracias!

Letradox-Abogados Abogado en Alcalá de Henares

44 respuestas

Buenos días. Todo depende del abogado que le lleve el asunto y de los criterios de minutación vigentes en su comunidad autónoma, si es que su abogado se ajusta a ellos.
Un saludo.

Nieto Escribano Abogados Abogado en Salamanca

29 respuestas

Buenos días.

En efecto, los criterios para minutar en los distintos Colegios de Abogados, son distintos, y en cualquier caso orientativos, de forma que cada Letrado puede dar un precio distinto.

Si está interesada, yo podría darle un presupuesto ajustado y asequible.

Un saludo y gracias!

Ana Belén Britos Canete Abogado en Madrid

63 respuestas

Depende del abogado que te lleve el caso. En cualquier caso pide presupuesto a más de uno. Yo estoy interesado en darte precio si tu lo solicitas. Mi trabajo se centra exclusivamente en casos como el tuyo. Un saludo.

Abogado Matrimonialista Roque Torres Soler Abogado en La Alberca

14 respuestas

Los precios de colegio de abogados son orientativos. Cada colegiado puede cobrar según su propia valoración.