¿Cuánto cuesta ejecutar la sentencia?

Realizada por susana ochoa. 1 sep 2014

Mi ex marido y yo hicimos un convenio después de divorciarnos en el que el piso de unidad familiar quedaría a su disposición mientras yo estaba trabajando fuera, ahora he vuelto con mis hijas y él no quiere salir del piso aunque tiene que hacerlo. ¿Cuánto me costaría ejecutar la sentencia de ese convenio?

Mejor respuesta

Si lo desea podemos ofrecerle presupuesto tras disponer de más información, y de forma privada. Somos un despacho de abogados de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenas tardes:
Por lo general no ofrecemos presupuesto en el foro público. Por ello, si lo desea, sin ningún tipo de compromiso contacte con nosotros y le daremos un presupuesto ajustado a su caso.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenos días:

Pues eso dependería de la complejidad del procedimiento en cuestión, pero los honorarios podrían ir desde unos 400 hasta unos 1500€. Necesitaríamos más datos para calculárselos exactamente. Quedamos a su disposición.

¿Pero no muy costoso más o menos cuánto es? ¿Más de 500 euros o menos?

Estimada consultante:
Una ejecución de sentencia no tiene por qué ser un procedimiento muy caro. Ahora bien, tendríamos que conocer más detalles del caso para poderle dar un presupuesto.
Tenga en cuenta que en una ejecución, por lo general habrá condena en costas al ejecutado, de tal manera que, según lo que convenga con el abogado que le lleve el caso, podría incluso salirle gratis. Es posible pactar con el abogado que la minuta se abone una vez se paguen las costas por el contrario. Nosotros ofrecemos esta posibilidad, siempre que el demandado sea persona solvente.
Quedamos a su disposición,
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras