¿Cuánto costaría mi divorcio?

Realizada por sonia. 31 ene 2016 Abogados divorcios

Hola me case hace 6 meses y dado el mal resultado queríamos divorciarnos. No tenemos hijos ni hipotecas, ni nada en común. Sería de mutuo acuerdo.

Mejor respuesta

Buenas tardes: El precio varía en función de los honorarios de cada abogado y procurador. En nuestro despacho tenemos una oferta para divorcios express, sin hijos ni bienes en común, por 350.- euros, y acabamos de lanzar el servicio a nivel nacional con procuradores en distintas comunidades autónomas.
.
Pablo Miguel Piñeiro.

Pablo Miguel Piñeiro Abogado en Alicante

4 respuestas

1 voto positivo

Buenos Días Sonia, le informamos que al ser de mutuo acuerdo con redacción de convenio y demanda, si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Hola Sonia,
En el despacho, tenemos unos presupuestos muy competitivos y económicos, así como la posibilidad de pagos aplazados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información. Un saludo, Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Precisamente para este trámite tenemos publicada una oferta de 600 euros, todo incluido, es decir, también los honorarios del Procurador.

Si está interesado, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Un saludo!!

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

En trámite de divorcio de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes, es rápido y sencillo, ya que ni hay juicio, ni interviente el Ministerio Fiscal.

Ambos cónyuges pueden servirse del mismo abogado y procurador lo que reduce los costes del proceso.

Podra encontrar diversidad de precios para ese trámite ya que los abogados no están sujetos a ningún arancel.

Ponemos a su disposición nuestro Despacho de Abogados por si precisa información sobre el trámite a seguir y honorarios (Sin ningún compromiso).

Somos expertos procesos matrimoniales, ofreciendo unos precios muy ajustados.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas tardes,
Cada abogado tiene sus honorarios, con lo que dependerá de a quién se consulte, pero un divorcio sencillo como el que comentas no será excesivamente costoso. Es obligatorio contar con abogado y procurador.
Puedes ponerte en contacto directamente con nosotros por si deseas que te enviemos un presupuesto.

Un saludo,

VICENTE & MATANZA

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenos días,

Al ser de mutuo acuerdo sería un proceso sencillo y no costoso. El precio variará en función del despacho que lleve su caso (también dependerá si el convenio regulador está hecho o no).

Un saludo.

DyR Abogados Abogado en Zamora

49 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios