¿Cuánto cobraré por el accidente?

Realizada por ISAMAR. 22 ene 2015

He estado de baja 84 días. Tuve un accidente con un comandante de Cuardia Civil que se me empotró por el lateral. Me hice un esguince en el cuello y en el lumbar. Quería saber más o menos cuánto cobraré

Mejor respuesta

Buenos Días, lo más conveniente es que presente denuncia contra el conductor y propietario del vehículo contrario, así como contra la aseguradora de dicho vehículo, ya que así será el médico forense del juzgado quien valore sus lesiones y con eso le pagaría la aseguradora su indemnización .
Si no presenta denuncia seguramente la compañía le ofrezca una indemnización muy inferior a la que realmente le corresponda, de ahí la conveniencia de denunciar.

Si quiere nuestro asesoramiento no dude en contactar con nosotros.
Saludos
Alejandra Miguel (Abogada)

Alejandra Miguel Esteban Abogada Abogado en Valladolid

11 respuestas

Buenos días.
La cuantía de la indemnización por lesiones, días de curación y secuelas, deberá establecerse en relación con el informe que emita el Médico Forense, para lo cual ud. debe formular una denuncia contra el conductor contrario y su aseguradora, pero cuidado, la denuncia debe plantearse en plazo de 6 meses desde la fecha del siniestro.En caso de que ese plazo haya pasado se podría reclamar por vía civil.
Quedo a su disposición ampliar información, somo especialistas en reclamaciones de accidentes de tráfico.
GONZAO FRIAS GOMEZ / ABOGADO

Gonzalo Frías Gómez - Abogados Abogado en Ciudad Real

47 respuestas

Estimado usuario,

Habría que calcular la indemnización con días impeditivos y no impeditivos para calcular el importe.

Si así lo estima oportuno, puede consultarnos, y le gestionaremos el tema. Sólo cobraremos si usted cobra, y en el 90% de los casos cobraremos de su seguro sin generarle coste a usted.

Un cordial saludo.

Sergio Silva Abogado en Vigo

5 respuestas

Estimado Ismar:

Dependerá si estuvo hospitalizado, días impeditivos y días no impeditivos, a esto habría que sumarle las secuelas que haya producido el accidente, le aconsejo consulte con un abogado que podría velar por sus intereses adecuadamente.

Un cordial saludo

Ángel Díaz- Abogado

adicas Abogados Abogado en Sevilla

75 respuestas

Buenos días Isamar,

Pues para saber lo que tienes que cobrar, te tiene que ver el Médico Forense del Juzgado, pero para ello tienes que denunciar a la persona que tuvo la culpa del accidente y a su compañía aseguradora como responsable civil directo.
Si quieres, puedes consultarnos.

Un saludo.

Claudia Quiroga Crespo
Abogada

Claudia Quiroga Crespo Abogado en León