¿Cuándo se acaba nuestra orden de alejamiento?

Realizada por vanesa. 24 jun 2014

Hola, mi pareja tiene una orden de 500 metros que no puede acercarse a mi desde noviembre del 2011, a día de hoy aún no se ha celebrado el juicio, bueno el juicio rápido sí, bueno total que la citación es el mes que viene, queremos estar juntos, no sé qué tengo que hacer, no asistir al juicio, no declarar los dos un escrito, etc. Tampoco sabemos si aunque pase el juicio sigue la orden y quisiera verle porque por otro motivo está ahora mismo en prisión este hombre y supongo que no pueda ir a verle con la orden que tiene hacia mí, ¿no? Gracias.

Mejor respuesta

Distinguida Vanesa,

Evidentemente necesita de asesoramiento legal, de abogado que conozca los pormenores de su caso, es decir que pueda estudiar los diferentes escritos judiciales y denuncias.

En todo caso, nuestro consejo sería que asiste al juicio, y que desista de la acción.

Quedamos a su disposición, cordialmente

A.M.a.s. Abogados & Asesores Abogado en Barcelona