Cuando puedo pedir la liquidación de gananciales

Realizada por David. 30 ene 2018 Derecho Inmobiliario

Escribo desde España, Comunidad Valenciana.

En el año 2009 me divorcie, mi ex mujer se quedó en el piso (del que he seguido pagando el 50% de la hipoteca) con nuestros 2 hijos, actualmente mis hijos son mayores de edad.

La mayor se emancipo y vive en Madrid con su pareja, el pequeño está cursando bachiller.

Quisiera saber cuando puedo pedir la liquidación de gananciales, ya que deseo vender el piso en el que vive mi ex mujer con su actual pareja y mi hijo mayor de edad.

El piso ya está pagado, en enero de este año se abonó el último recibo de la hipoteca.

Por si sirve algo, decir que pago puntualmente la pensión alimenticia de mis 2 hijos a pesar de que la mayor ya esté emancipada.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mejor respuesta

Buenos dias, David, la liquidación de la sociedad de gananciales se puede solicitar en cualquier momento.
Si desea alguna ampliación de la información puede contactar con el despacho donde podemos asesorarle y, si lo desea, encarganos el expediente.
Saludos.,

Miguel Pedro Mazón Balaguer Abogado en Orihuela

23 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario