Cuando me pagan el dinero ingresado en juzgado por cláusula suelo

Realizada por Angela. 23 nov 2017 Abogados reclamaciones

Hola desde Málaga, Andalucía.

Tengo sentencia firme desde mayo por cláusula suelo de banco popular, hoy 23/11/17 me dice el banco que está Ingresado en el juzgado desde 8/11/17, y por qué no me avisó antes el juzgado o el abogado. Y cuanto tardarán ahora en pagarme, ya que se lo comuniqué al abogado. ¿Cómo va en realidad el procedimiento a seguir cuando el dinero se ingresa en juzgado para que pueda yo cobrar ese dinero? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,
Lo normal es que el Juzgado expida el mandamiento sin necesidad de que tu abogado lo solicite, aunque nunca está de más hacerlo.
En cualquier caso, la expedición del mandamiento es rápida, por lo que el tiempo que tarde el Juzgado en hacerlo dependerá de la carga de trabajo que tenga acumulada
Un saludo

Miquel Crespí Advocat

Miquel Crespí Advocat Abogado en Inca

11 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones