¿Cuando la empresa dice 3 pagas sin cobrar, incluye también la paga extra?

Realizada por Conchi Rodriguez. 14 ago 2012

Buenos días,

Mi marido lleva sin cobrar Junio, extra de junio y julio, ¿con esto ya se puede considerar incumplimiento de contrato? y ¿qué pasos habría que seguir con ésto si se quiere resindir el contrato y no conciliación?. Porque a parte de no pagar, al cambiar el Consejo de Administración, lo están discriminando y haciendo realizar tareas que no le corresponden: él está contratado como supervisor de administración, así que realizaba la facturación de los clientes y sus cobros, cosas relacionadas con su categoría, y ahora lo mandan a limpiar pero cosas que no se han limpiado nunca. Nadie ha hablado con él directamente para informarle de los cambios, lo que quieren es aburrirlo y que se marche, pero la época en que estamos no es para salir así por así y perder la antigüedad. Gracias por atenderme.

Mejor respuesta

Poner demanda de extinción por incumplimiento y/o reclamación de cantidad. Previamente debe acudir a la conciliación a través del servicio de mediacion de su comunidad autónoma.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid