¿Cuáles son mis derechos como padre si vivo en el extranjero?

Realizada por Luis Andrés Acevedo Zelada. 15 abr 2014

Buenas tardes. Vivo en Sídney, Australia hace dos años tengo residencia y la madre de mi hija no permite que ella venga a visitarme en sus vacaciones yo le mandó su mensualidad sin demandas de por medio, una vez la demandé para una mediación y no asistió, mi hija tiene 6 años y necesito saber qué tengo que hacer para que ella pueda tener un permiso para venir legalmente, gracias espero su respuesta.

Mejor respuesta

Estimado Sr.
A través de su consulado en Australia puede interponer demanda de ejecución de convenio regulador en caso de existir y modificación de las cláusulas según las circunstancias actuales. En caso que no haya dicho convenio iniciar un procedimiento de medidas filiopaternales para la regularización de su situación.

Quedamos a su disposición.
Atentamente.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Debe acudir a un profesional para interponer demanda de ejecución de medidas con respecto a su hija, en el lugar donde resida su hija. Tiene mi despacho a su disposición.

Egea Castro Abogados Abogado en Molina de Segura

106 respuestas

Sería conveniente que presentara en el Juzgado de residencia de la menor una demanda solicitando el establecimiento de unas medidas paterno-filiales, al objeto de que el Juzgado establezca un régimen de visitas a su favor, que le permita tener contacto con su hija, y denunciar a la madre en caso de incumplimiento u obstaculización de lo establecido por el Juez en la Sentencia.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid