¿Cuáles son las posibilidades de que me saquen mi hijo?

Realizada por sabrina ottazo. 13 abr 2014

El padre de mi hijo de 5 años amenaza con sacármelo, lo visita esporádicamente, no le pasa la manutención, alega que en este momento no tiene trabajo, sus visitas son de menos de una hora… no estuvo presente en muchas etapas de su vida…, me separé de él porque me golpeaba, en el momento en que él tenía trabajo desaparecía por completo… no sé qué hacer… ¿cuáles son las posibilidades de que me lo saque?

Mejor respuesta

Le aconsejo que regularice su situación; que interponga Demanda solicitando la guarda y custodia de su hijo, y una pensión de alimentos para él, para tener una Sentencia a su favor. Para ello precisaría de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia y Violencia en el ámbito familiar; quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días, en primer lugar decirle que sería muy raro que le quitaran a una madre la guardia y custodia de su hijo por lo que no aguante ninguna amenaza.
En cuanto a su caso en concreto lo ideal sería que presentara una demanda de regulación de relaciones paterno filiales para quitarse dolores de cabeza.

Para cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros.

Atentamente.

Garavila Abogados Abogado en Madrid

13 respuestas

Debe ponerse en manos de profesionales, así le orientarán para efectuar un convenio con el padre de su hijo.
Tiene mi despacho a su disposicion

Egea Castro Abogados Abogado en Molina de Segura

106 respuestas

Es necesario que tenga establecido por un Juez la guarda y custodia de su hijo para evitar problemas con el padre del menor.

Para ello tendría que presentar en el Juzgado una demanda de medidas paterno filiales, solicitando le sea atribuida la guarda y custodia de su hijo, así como el abono de una pensión de alimentos a su favor para contribuir a la manutención del menor.

Al padre le podrán asignar un régimen de visitas del menor, de esta manera tendrá garantizado por una Sentencia que la guarda y custodia le corresponde a vd., y en caso de incumplimiento por el padre del menor podrá presentar una denuncia contra él.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid