¿Cuál es el precio para una modificación de medidas pensión alimenticia?

Realizada por julio. 31 jul 2015

Buenas, soy de Barcelona.

En el 2007, firmamos por mutuo acuerdo una pensión para una niña de 400 euros. Claro, en ese entonces yo ganaba 29.000 al año después cada año mi empresa me ha bajado el sueldo hasta 21.000 que es lo que cobro ahora.

Mi actual pareja no trabaja y tenemos una hija nueva. A causa de pasar 430 con las subidas no pudimos hacer frente a la hipoteca y se la quedó el banco. ¿Cuánto costaría el trámite para modificar la pensión?

Mejor respuesta

Nosotros por una modificación cobramos 400 euros más el procurador, pero si tan mal está puede solicitar abogado de oficio.

Abogados-Lloveras Abogado en Barcelona

53 respuestas

Buenas tardes. Para la modificación de medidas sería competente el juzgado en el que contrajeron matrimonio. Podemos facilitarle un presupuesto a medida. Un saludo.

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Tiene muchas posibilidades de que le reduzcan la pensión según lo que comenta. En nuestro despacho, tomando como base los honorarios del Colegio, ofrecemos una financiación adecuada a sus posibilidades económicas. Para más información, cualquier consulta, no dude ponerse en contacto con nosotros.

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Cada bufete de abogados se rige por el baremo de honorarios de su colegio de abogados. Si lo deses puede contactar con este bufete y le haremos un presupuesto sin compromiso adaptándonos a su situacion personal para determinar la forma de pago

Raquel Cano Donadeo Abogado en Córdoba

10 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes, si lo desea puede contactar con este despacho. Le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso. Saludos

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Estimado Sr.

Los criterios de los Colegios de Abogados Oficiales son los que dirigen los honorarios de las actividades judiciales de los colegiados de cada comunidad autónoma, como referencia a la hora de minutar a los clientes. De todas formas, son valores de referencia que puede usted consultar en el Colegio Oficial de Abogados de Barcelona o de cualquier punto de España, y a su vez, los abogados podemos variar esos honorarios orientativos colegiales, especialmente si queremos favorecer al cliente.
Está claro que debe instar un procedimiento de modificación de pensión de alimentos. Tendrá que acreditar documentalmente su nueva situación para un resultado favorable a su petición.

Atentamente.
Fdez. Nevado Asociados.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Cada abogado es libre de fijar los honorarios que estime oportunos para una modificación de medidas contenciosa, ya que no están sujetos a arancel o norma que le imponga una tarifa determinada.

Para tener opciones a una sentencia favorable, se requiere acreditar que han variado su capacidad económica respecto a cuando se dictó la Sentencia de divorcio. En su caso, su salario se ha visto reducido y, por otro lado, es padre de un nuevo hijo, por lo que reune las condicioens necesarias para poder presentar la demanda y tener posibilidades de obtener una reducción de la pensión alimenticia.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid