Criterios modificación aportación económica en custodia compartida

Realizada por alex. 5 jul 2013

Me he casado y tengo 2 hijos más. No puedo seguir aportando tanto dinero a la cuenta común. ¿Es posible modificar la cantidad?

Mejor respuesta

Hola Alex, recientemente, el Tribunal Supremo ha zanjado el asunto y ha establecido que no pueden modificarse las pensiones alimenticias solamente porque el cónyuge encargado de ello, se casa o tiene nuevos hijos. Creo que esta doctrina puede afectarte negativamente. Ahora bien, si a eso le unes un empeoramiento importante de tu situación económica, en ese caso sí podrías intentar modificar la medida. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera

189 respuestas

Buenos días,
Habría que ver su casa en concreto para poder indicarle la viabilidad del mismo.
Quedamos a su disposición por si nos deseara enviar dicha información y poder informarle de una forma más detallada.
Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia