Cosulta bancaria

Realizada por amina ybari. 17 jul 2012

hola, soy Amina, argelina, tengo una cuenta bancaria en el bancaja, estoy en Argelia y mi residencia está caducada y no puedo volver a España para sacar mi dinero. Tengo libreta y tarjeta bancaria pero esta caducada y no funciona en Argelia y quiero mi dinero. ¿Cómo puedo hacer?

Por favor, quiero la solución. Gracias.

Mejor respuesta

Intente consultar con su oficina bancaria, para ver si a través de una transferencia pudiera llegar su dinero a la cuenta que ahora tendrá en Argelia.

Libera Lex & Law - Mª José Aragó Domingo Abogado en Valencia

64 respuestas

Si no puede entrar en España, la mejor solución es apoderar a algún familiar o amigo, para que pueda retirar el dinero y cerrar las cuentas.

El poder ha de ser notarial y estar legalizado o apostillado.

Gracias.

Abogados Edo Abogado en Valencia

33 respuestas

La mejor solución, si usted no puede entrar en España, es que apodere legalmente a alguien, que pueda sacar el dinero y cerrar la cuenta.

Sera necesario, que los poderes notariales, estén legalizados o apostillados.

Un saludo.

Buenos días,

¡¡¡Todo dependerá de la cantidad de dinero que tenga!!!

Si tiene a alguien de confianza en España puede darle poderes notariales para sacar el dinero.

Si no tiene nadie de confianza contratar un abogado para que le haga la gestión.

Saludos,

Manel Pedragosa, Abogado.
BJP ABOGADOS

Bjp Abogados Abogado en Barcelona

70 respuestas

La mejor solución es que envíe un poder notarial a una persona que resida en España y que con dicho poder proceda a retirar el dinero y se lo envíe. También puede solicitar que le haga la gestión un banco de la ciudad donde Vd. resida.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

ELEJABEITIA ABOGADOS

Elejabeitia Abogados Abogado en San Bartolomé de Tirajana

164 respuestas

Puede realizar un poder especial para esta gestión ante el Consulado de España (el notario), a favor de una persona de su confianza, o un profesional abogado en el cual se le apodera para realizar las gestiones de cancelación de cuenta bancaria, retirada de fondos, con la obligación de remitírselo.

Afede, Alianza Franco Española De Abogados De Empresa Abogado en Salamanca