Costes y procedimientos de denunciar por estafa

Realizada por Daniel Herrera Afonso. 18 dic 2016 Abogados penalistas

Quería saber los procedimientos y los costes que implicaría llevar a cabo una denuncia por estafa(tengo dudas de si es estafa o apropiación indebida)los documentos firmados con la persona que retiene mi dinero(el dinero que le di fue en metálico y la intención era el alquiler de servidores a esta persona para su posterior explotación, no recibí nada a cambio escribo esto después de intentar mediar con esta persona directamente pero solo alarga las cosas, llevo 1 año y medio y creo que ya en el momento de iniciar procedimientos legales) tiene domicilio Madrid que es donde sucedieron los hechos, yo actualmente resido en Galicia. Muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenos días. Habría que formular denuncia o querella y una vez se admita a trámite, abrir pieza de responsabilidad civil para embargar cuatelarmente, si el Juzgado así lo estima. A partir de ese momento, seguir con el procedimiento. Somos especialistas, entre otras áreas de práctica, en derecho penal-economico. En cuanto al coste depende de cauntía defraudada y complejidad. Para ampliar información, no dude en contactar. Primera consulta gratuita. Saludos

Anónimo-306019 Abogado en Las Rozas de Madrid

22 respuestas

Buenos días Daniel, desde nuestro despacho en Pontevedra podemos estudiar su caso detenidamente.

No dude en contactar con nosotros.

Un saludo

Alvarez & Malvar Abogados Abogado en Pontevedra

20 respuestas

Estimado Daniel: para responderle adecuadamente debemos conocer toda la documentación y que Vd. nos cuente detenidamente su caso. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas