Coste de un divorcio

Realizada por Antonio. 7 abr 2015 Abogados divorcios

¿Cuánto me costaría un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos?

En este momento separados.

Ella trabaja y yo no.

No hay patrimonio para ninguno de los dos.

Un saludo

Antonio

Mejor respuesta

Los honorarios de cada abogado son fijados libremente por cada profesional al no estar sujetos a arancel.

Nuestro Despacho de Abogados le ofrece unos precios muy ajustados para su caso concreto al ser un divorcio de mutuo acuerdo, sin hijos y sin bienes para liquidar.

Puede visitar nuestra Web o llamar por teléfono para darle más información.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas tardes,

Un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos y sin bienes sería bastante económico, dada su facilidad de tramitación.
Contacte con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Abogados Cosiales

Abogados Cosiales Abogado en Alcalá de Henares

4 respuestas

Buenos días don Antonio,

En principio el coste sería inferior a un divorcio contecioso y con hijos, quedamos a su disposición para concertar una cita y darle una información personlizada.

Un saludo

Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Buenos días,

Si quiere un presupuesto contacte con nosotros y le informaremos de nuestros honorarios,

Un saludo.
Valladolid Cushion Abogados

Valladolid Cushion Abogados Abogado en Felanitx

64 respuestas

Especifíquenos la localidad y nos pondremos en contacto con Usted.
Precisa de abogado y procurador. En Valencia y provincia 350 € todo incluido.

Contactenos, si solo es divorcio de mutuo acuerdo sin disolucion de bienes y sin hijos precisa abogado y procurador.
Estamos a su servicio y mejoramos cualquier presupuesto.

Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Aproximadamente los honorarios para un mutuo acuerdo sin patrimonio y sin hijos rondaría 400 euros.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao

81 respuestas

El precio de un divorcio de esas características seria 700 euros más IVA más procurador

Para conocer el coste de un divorcio de mutuo acuerdo (o con consentimiento del otro cónyuge) en su supuesto sin hijos ni bienes en común, necesitamos que nos facilite una dirección de correo electrónico o teléfono de contacto. Un saludo

Mar Domínguez Velo Abogada de Familia Abogado en Madrid

23 respuestas

Antonio,

Si va a ser un mutuo acuerdo y sin complicaciones, aunque usted no resida en Barcelona, podemos tramitarserlo online, y contactar con un procurador de su lugar de ultima residencia conyugal para que les indique fecha y hora de ratificacion del acto de divorcio, en cuanto al coste y la tramitación preferimos indicarserlo personalmente, cuando nos de mas datos.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Buenos días Antonio,

Somos un despacho de abogados situado en Mallorca. En caso de residir en la isla, quedamos a su disposición para hacerle presupuesto detallado.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

Buenas tardes Antonio,

Desde mi despacho podemos encargarnos de tramitar todo el procedimiento, con un coste económico así como con facilidades de pago. Además se aplicaría la promoción que tenemos vigente para los clientes de abogados365.com.

Para mayor información y asesoramiento puede ponerse en contacto con mi despacho que se encuentra en Huelva.

Atte,

Nerea Ortega. Abogada.

Nerea Ortega Abogado en Huelva

101 respuestas

Buenas tardes Antonio,

Mi despacho se encuentra en Huelva, desde el mismo podemos encargarnos de toda la tramitación del divorcio de mutuo acuerdo a un precio muy económico aplicándose además la promoción que tenemos vigente para los clientes de abogados365.com

Tiene mi despacho a su disposición para un mayor asesoramiento.

Atte,

Nerea Ortega. Abogada.

Nerea Ortega Abogado en Huelva

101 respuestas

Buenos días desde mi despacho podemos ofrecerle un precio muy económico y con facilidades de pago por la redacción de un convenio de divorcio y ratificación del mismo. Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenos días Antonio,

Si estáis en Madrid, podemos concertar una 1ra cita gratuita en el despacho y hablar sobre su caso y el coste del mismo.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios