Costas juicio por deudas a administrador de SL

Realizada por Bruno T.. 16 feb 2015

Hola. Tienen que pagarme 3000€ tras un juicio pero tan solo me han llegado 102€ que según el juzgado es lo que han podido embargarle.

El es Administrador único en una empresa y quisiera saber si no pueden embargarle su nómina o bienes para completar el dinero que me debe. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Antes de dar una respuesta, sería necesario conocer si el Juzgado ha condenado en costas a una persona física o jurídica.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento.
Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Hola, si la sentencia condena al administrador puede solicitar la averiguación de bienes pero si solo se ha condenado a la empresa no puede embargar al administrador.

Anónimo-181705 Abogado en Bosque (El)

96 respuestas

Bruno, si el juicio que ganaste es contra la empresa y no contra el administrador para poder embargar el patrimonio del administrador debes iniciar un procedimiento contra el administrador. si deseas podemos asesorarte en este asunto.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Pidalo expresamente con todos los datos que tenga. Hay que verificar contra quien se dicta la resolucion de pago, porque solo se puede embargar al deudor que figure expresamente en dicha resolución y no se puede interpretar extensivamente. Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Si, para ello hay que solicitarlo al Juzgado.
Atentamente.

Luisa Gutierrez Jesus
Abogada

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenas tardes Bruno, en un procedimiento de apremio o embargo, se pueden embargar todos los bienes que tenga el demandado, en este caso el administrador. Hay que hacer una averiguación patrimonial para conocer qué bienes tiene.
Saludos

EAE Abogados

EAE Abogados Abogado en Barcelona