Convivencia con mi hijo de 9 años

Realizada por Luís. 17 nov 2015

Mi hijo desde los 5 años que se quiere venir a vivir conmigo y la madre no lo deja. Hoy en día tiene 9 años y lo sigue sosteniendo. Mi hijo se lo pidió varias veces y la respuesta siempre es la misma. Cada vez que quiero preguntárselo no quiere tocar el tema.

¿Qué se puede hacer para que al menos tengamos la convivencia compartida por iguales y que se respete? Ya que la relación no es muy buena y siempre busca discordia conmigo, por mínima cosa que sea

Mejor respuesta

Buenas tardes
Si usted quiere cambiar algun extremo del convenio regulador en este caso sobre la custodia del menor, bien para que se la atribuyan a usted o bien para que se trate de una custodia compartida, deberá interponer una demanda de modificación de medidas ante el Juzgado que conoció de la demanda de divorcio, interpuesta la demanda con el consiguiente procedimiento judicial, el juez determinará en función del beneficio del menor si procede dicha modificación de medidas. AlterLey abogados JAEN

AlterLey Abogados Abogado en Alcalá la Real

78 respuestas

Buenas Tardes Luis, le informamos que debe instar demanda de modificación de medidas solicitando ante los Juzgados de Familia, la guarda y custodia o en su defecto la custodia compartida del menor y para ello deberá acreditar con pruebas y siempre en interés del menor esa alteración sustancial. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días,
Debe interponer una demanda de modificación de Medidas cuanto antes, solicitando en primer lugar la guarda y custodia y subsidiariamente la custodia compartida de su hijo, en algunos casos he conseguido la pernocta intersemanal lo que vienen llamando custodia cuasicompartida.Quedo a su disposición. saludos IRM ABOGADAS JEREZ

I.R.M. Abogadas Abogado en Jerez de la Frontera

26 respuestas

Buenos días Luis,
Debes interponer una demanda de modificación de Medidas cuanto antes, solicitando la custodia compartida de tu hijo, acreditando que estáis en igualdad de condiciones para atender a vuestro hijo. Quedo a tu disposición para analizar más detalladamente el caso. Un saludo, Cristina Cáffaro (abogada Mallorca)

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Para solicitar la custodia compartida, tiene que instar un procedimiento de modificación de medidas,ante el mismo juzgado que conoció el procedimiento en el que se le otorgó la custodia a la madre. Para ello es preciso instarlo con abogado y procurador.
Un saludo.
Gema Calahorra Brumós
Zaragoza

Gema Calahorra Brumós Abogado en Zaragoza

91 respuestas

Buenas tardes

Para modificar el convenio regulador, en su caso en lo relativo a la custodia de su hijo, deberá presentar demanda de modificación de medidas ante el Juzgado que conoció la demanda de divorcio, una vez presentada la demanda será el Juez el encargado de determinar, siempre buscando el beneficio del menor, si procede o no la modificación de medidas del convenio regulador. Para presentar la demanda necesitará de abogado y procurador.
Quedo a su entera disposición

Atentamente
Mª Angeles Hinojosa Aguilar
Granada

Mª Ángeles Hinojosa Aguilar Abogado en Granada

70 respuestas

Puede presentar una Demanda de modificación de la sentencia anterior, solicitando la custodia compartida del hijo. Para ello precisa de abogado; somos un despacho de Barcelona, que ejercemos en toda Cataluña, especializados en Derecho de Familia. Quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona