Convenio regulador sin estar casados

Realizada por Mamá11. 1 jun 2018 Pensión alimenticia

Hola.
Es posible solicitar convenio regulador y pensión alimenticia para mi hijo. Su padre y yo vivimos en el mismo domicilio, en régimen de alquiler, desde hace 8 años, no casados, ni tramitada pareja de hecho.
Soy parada de larga duración sin ingresos ( aunque la mensualidad del alquiler la abonan mis padres para ayudarme)
El padre se hace cargo de los gastos, luz, agua)
Mi intención es irme a vivir sóla con mi hijo.
Quiero hacer las cosas legalmente y necesito asesoramiento sobre mis derechos.

Gracias. Un saludo.

Mejor respuesta

Si es posible. Deberéis interponer un procedimiento de medidas paterno filiales y aportar convenio regulador.

Mª Jesús Raya Seco de Herrera Abogado en Córdoba

3 respuestas

Si es posible estableciendo una demanda de regulación de pensión alimenticia, guarda y custodia y régimen de comunicación. Si no tiene medios económicos diríjase al Colegio de Abogados solicite los servicios jurídicos gratuitos de abogado y procurador. Un saludo cordial, Lic. Máster. Rebeca Pérez Ramos, Abogada Despacho Pérez.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia