Convenio regulador de divorcios

Realizada por ruth. 14 mar 2017 Abogados divorcios

Hola mira yo tengo el convenio regulador firmando de él donde estamos de acuerdo en el divorcio ya q estamos separados más de 4 años q no vivimos juntos y también tengo un poder donde me autoriza a q yo prosiga con los papeles del divorcio solo te goq. Pedir cita ante un juez o es muy complicado ya que los dos queremos estar divorciados ya que tengo un bebe de otra pareja que tengo alguien me puede decir que hacer

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Usted se encuentra separada de su pareja de hecho pero no de derecho. Usted necesita contratar un abogado y un procurador que interponga una demanda de divorcio donde se recoja el contenido del convenio que ustedes han acordado para que sea homologado judicialmente.
Espero haberle ayudado, quedamos a su disposición, en nuestro despacho somos especialista en Derecho de familia.
Saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Buenos días Doña Ruth.
En su caso, y a falta de tener toda la información necesaria, lo más aconsejable es que contrate un abogado para presentar la demanda de divorcio de mutuo acuerdo. En caso de ser de mutuo acuerdo, solamente necesitarían un abogado y un procurador, siendo más económico y mucho más rápido que un divorcio contencioso.
Le aconsejo que tramite su divorcio, para dejar legalizada su situación actual.
Reciba un cordial saludo y quedo a su disposición.

Abogado José González Abogado en Ávila

63 respuestas

Hola buenas días, según entendiendo ustedes están separados, pero no divorciados, Para ello hay que interponer demanda de divorcio y firmar el convenio regulador, y será necesario contratar un abogado pero no será caro si ambas partes están de acuerdo.
Cualquier consulta, póngase en contacto conmigo, que le asesoro sin ningún tipo de compromiso.
Saludos cordiales.

Método De Ley Abogado en Barcelona

5 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios