Convenio o Sentencia

Realizada por nikki. 30 dic 2017 Abogados de familia

Buenos días, hace dos años me divorcié en Barcelona con la ayuda de un abogado de oficio, le explique que mi hija no quería estar con su padre, sentía que la miraba raro y su contacto la hacia sentir mal, cuando mi hija tuvo mas o menos la misma edad me decía que el padre entraba por las noches a su habitación y que le daba miedo, le puse cerrojo a su puerta y lo estuve observando por años. Cuando le conté esto al abogado me dijo que tendría que hablar la niña con el fiscal y que la expondría mucho, que lo dejara pasar, a cambio yo le pedí que una de las clausulas pidiera que podría ver a los niños cualquier día a cualquier hora siempre que ellos quisieran, que nunca podría forzarlos.

No pedí dinero de manutención porque en los 25 años que estuvimos juntos nunca trabajo, el juez dijo que debería darme 50 euros por hijo y 50% de gastos médicos, extra-escolares.

Mi ex no deja de acosarme a través de mail con una supuesta abogada, aunque esta señora no quiere hablar conmigo por teléfono, ni darme su numero de colegiatura ni siquiera su segundo apellido.

Ahora sus padres le han traspasado su negocio y después de sentirme engañada, pisoteada quiero ya de una vez dejar de ser la imbécil.

Mi abogado de oficio no quiere que haga nada, ni reclamar las facturas de mis hijos de médicos y extra-escolares, no me dice si esos 50 euros que dijo el juez es a partir de la fecha de divorcio o de la sentencia y no sé exactamente que es lo que puede hacer y durante cuanto tiempo ha de llevar lo relacionado con mi divorcio.

Perdón por la extensión y muchas gracias de antemano, Felices Fiestas.

Mejor respuesta

Buenas tardes,
Lo suyo sería que si el padre tiene trabajo, usted planteara una modificación de medidas definitivas, para que pague más pensión de alimentos.

Y si sus hijos tienen más de 12 años, si no quieren no tienen porque ver al padre.

Esperando que le haya sido de ayuda reciba un saludo.

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz

174 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia