Contrato verbal cervecera

Realizada por jose. 25 dic 2016 Abogados laboral

Yo le trabajaba a un subdistribuidor de cerveza, haciendo la pre venta y reparto, en tres localidades de mi zona.

A este subdist, el delegado de la cervecera, le quitó la zona y me la dio a mí para que la siguiese trabajando.

Ahora está misma zona que llevo, se la ha dado a un nuevo distribuidor.

A. Mi me mantiene los clientes que tengo, pero la zona se la da al nuevo distribuidor y todos los nuevos clientes que este haga serán para el...

Entre nosotros no había un contrato firmado, pero si considero que teníamos un contrato verbal.

Yo puedo aportar facturas de compra de la cerveza y facturas de ventas a clientes de estas tres localidades y email con información.

¿Puedo reclamar que se mantenga el contrato que teníamos?

¿Puede entrar el nuevo distribuidor en mi zona?

¿Qué pasa si no quiere respetar el contrato?

¿Qué puedo hacer?

Os agradecería que me puedan orientar

Saludo

Mejor respuesta

Buenas Tardes José, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, ya que los contratos verbales se presumen válidos, y cualquier incumplimiento podrá dar lugar a reclamar, por ello en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días Jose, en principio deberíamos tener más información sobre la existencia de un posible contrato con arreglo a las cláusulas que obliguen a las partes. Contacte con nosotros y podremos ayudarle. PASCUAL&ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral