Contrato de servicios

Realizada por Angel Luis. 15 ene 2015

Contacto por internet con un señor que me ofrece un servicio para tratar mí alopecia. Tras un año informándome de cuestiones clínicas porque me daba miedo decido hacer la reserva de 3000 euros, a los 14 día le envío un correo que me echo para atrás porque me da mucho miedo la hospitalización, ahora se niegan a devolverme el dinero, ¿puedo hacer algo?

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Para poder darle una mejor respuesta seria preciso tener más información del caso, ver, si lo hubo, el contrato que firmó con la persona que contactó por internet, o bien ver cuales fueron las condiciones de este contacto que mantuvieron.
Según lo que nos pueda indicar la respuesta puede variar.
Si está interesado en obtener una mejor respuesta, puede contactar con nuestro despacho, siendo atendido por la letrada Silvia Climent Roig.

Quedando a su disposición, le saluda,

Atte. AdvocatJUST SERVEIS JURÍDICS
Grupo Abogados365.com

ADVERTENCIA LEGAL: Las respuestas a consultas gratuitas por correo electrónico son y pretenden ser sólo una aproximación orientativa al asunto que se plantea, teniendo en cuenta que el Letrado que en cada caso las atiende desconoce las circunstancias concretas del caso y no ha realizado un estudio de la documentación que pudiera ser de interés, extremos esenciales para asesorar de forma fundada en Derecho. Por ello cualquier asesoramiento prestado sin los condicionantes mencionados deberá en principio ser considerado como prevalente.

Indicarle que si está interesado/a en nuestros servicios profesionales especializados para el tema consultado o para cualquier otro tema jurídico, o si desea recomendarnos a algún conocido/a o familiar, ofrecemos atención presencial personalizada, previa concertación de visita, en nuestro despacho.
En caso de concertar visita, rogamos indique la referencia 2611-16,
________________________________________
• PRECIO PRIMERA VISITA PRESENCIAL (máx. 40 minutos) a usuarios del Portal Abogados365: 40 Euros (IVA no incluido)

Advocat Just - Serveis Jurídics Abogado en Reus

1 respuesta

Como dice el compañero, habría que tener acceso al contrato suscrito entre ustedes para saber si tiene derecho a recuperar esa cantidad. Si nada se dice en el mismo sobre este aspecto, entiendo que debería recuperar todo o gran parte de la cantidad abonada.

Un saludo.
Juan Vicente

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Al tratarse de una venta a distancia y por lo que comenta, claro que se puede hacer, pero habría que analizar la oferta y condiciones que le propusieron.

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Estimado Ángel:
Para poder asesorarle debidamente habría que conocer qué compromisos ha adquirido con la empresa que le ofrece dichos servicios y que han convenido para los casos de desistimiento unilateral.

Joaquín Jiménez Iribarren Abogado en Zaragoza