Contrato de arrendamiento

Realizada por Maria. 31 may 2015

Tengo un contrato de alquiler desde hace 3 años por escrito y un contrato verbal en el que yo me hago cargo de la reforma y un jardín y a cambio podía estar hasta que se muriese y un año más. Ahora me dice que me tengo que ir.

¿Puedo hacer algo? No me quiero ir. He trabajado mucho para que esta casa fuese habitable y gastado mucho dinero. Además me enfrentó a una operación de espalda y de mudanza, todo estaba programado y ahora me siento engañada.

La casa no tiene cédula de habitabilidad y no puedo recibir ayuda del gobierno, mientras estoy de baja.

En fin, todo problemas.

Mejor respuesta

Buenos días María,

Sería necesario conocer el contrato firmado y los detalles del verbal, así como los detalles de la vivienda, de cara a probar la vinculación que tenaga con la misma.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y nuestro perfil del facebook para más detalles sobre nuestros servicios e idiomas.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Para una adecuada respuesta, necesitaríamos revisar el contrato escrito y conocer más detalles de su pacto verbal, por lo que le invitamos a que contacte con ILLICE LEX, quedando a su entera disposición para cualquier duda o tramitación que precisare.
Un saludo,

Illice Lex Abogados Abogado en Elche/Elx